Red es distribuidor autorizado de las marcas DBI-SALA® y Protecta®

capital safetyComo resultado de nuestro esfuerzo por proveer a nuestros clientes de los productos de mayor calidad en el mercado hemos logrado ampliar nuestro inventario con las marcas líderes en el mundo de equipo contra caídas y rescate en alturas: DBI-SALA y Protecta.

Las marcas DBI-SALA y Protecta cuentan con la más amplia línea de productos de seguridad en alturas para las industrias de la construcción, de la energía eólica, del gas y el petróleo, de las telecomunicaciones y el transporte, etc. y cuenta con la gama de soluciones de protección más extensa disponible, desde arneses, anclajes y amortiguadores de impacto, hasta líneas de vida retráctiles, sistemas de líneas horizontales, redes de seguridad, sistemas de rescate y espacios confinados.

La atención de los fabricantes se centra en la elaboración de sistemas que protejan a los trabajadores en los lugares de trabajo y manteniéndolos seguros en entornos potencialmente peligrosos. Por eso han desarrollado una línea completa de sistemas de seguridad y productos que han sido probados y certificados bajo las más rigurosas normas emitidas por la OSHA, ANSI, y organizaciones de todo el mundo.

Visita capitalsafety.com

dbi sala protecta