Aviso de Retiro — Orejeras P5E eléctricamente aisladas fijadas al casco 3M™ PELTOR™ Serie X

SUSPENSIÓN DE USO:
Orejeras P5E eléctricamente aisladas fijadas al casco 3M™ PELTOR™ Serie X

AVISO EN CURSO

“Como parte del compromiso continuo de 3M de ofrecer equipos de seguridad de alta calidad, notificamos a nuestros clientes sobre la siguiente comunicación de suspensión de uso relacionada con combinaciones de orejeras P5E eléctricamente aisladas fijadas al casco 3M™ PELTOR™ Serie X con varios productos de
protección para la cabeza de 3M™ y de otros fabricantes. Durante algunas pruebas internas recientes relacionadas con el envejecimiento del producto, descubrimos una disminución en la fuerza de los brazos de fijación P5E de las orejeras con el tiempo, cuando se utiliza en combinación con ciertos productos de protección para la cabeza. En respuesta a este nuevo aprendizage, 3M está actualizando la información de compatibilidad relacionada con las orejeras P5E 3M™ PELTOR™ y los productos de protección para la cabeza aprobados.

Las orejeras P5E eléctricamente aisladas fijadas al casco 3M™ PELTOR™ Serie X aún cumplen las normas EN352-3 y ANSI S3.19-1974 y los requisitos de las pruebas estándar. No se han recibido informes de lesiones, accidentes o quejas relacionadas con este aviso.

Lea el aviso de retiro completo aquí:

Orejeras P5E eléctricamente aisladas fijadas al casco 3M™ PELTOR™ Serie X