Equipos para trabajos en altura Petzl® en Red Suministros

petzlEs un gusto para Red Suministros anunciar que agregamos a nuestro catálogo los productos de la línea Profesional de Petzl®.

«Accede a lo inaccesible» Petzl sabe que estas simples palabras están en el centro de su misión, ya sea profesional de los trabajos en altura, del rescate o de las intervenciones en medios oscuros. Expresan también su razón de ser y su compromiso para aportar las soluciones que usted necesita. En Petzl, poner una solución a disposición del usuario implica primero dialogar con él para comprender sus necesidades y los elementos que necesita en las diferentes fases de sus proyectos: consejos técnicos, formación, herramientas y equipos. En la edición 2017 de su catálogo, usted descubrirá la gama completamente renovada de los arneses FALCON para el rescate, las nuevas cuerdas semiestáticas, así como las nuevas linternas ultracompactas, prácticas y ligeras. Son algunos de los productos, entre muchos otros, que esperamos sean merecedores de su confianza.

«La misión de Petzl es crear soluciones innovadores, herramientas o servicios, que permitan progresar, posicionarse y protegerse en los entornos verticales o disponer de iluminación en la oscuridad. Esta voluntad la concretamos mediante la búsqueda permanente de respuestas a las necesidades de los usuarios en cuanto a rendimiento, ergonomía, confort y fiabilidad. Más allá de los productos, las exigencias de los usuarios sobre el terreno, su compromiso, su confrontación con el riesgo guían nuestra misión para acompañarles en su búsqueda de lo «inaccessible». De la preparación a la consecución de sus proyectos, desde hace ya cuarenta años.»»» Paul Petzl