Somos patrocinadores del Petzl RopeTrip® Series Latin America 2019

petzlEl Petzl RopeTrip® es un evento internacional creado en 2012 por Petzl®. Reúne a la mayor cantidad posible de profesionales de la comunidad de Acceso por Cuerdas (Rope Access) en torno a un desafío competitivo, pero también con numerosas actividades que favorecen de forma amistosa el intercambio entre los participantes. Esta es una oportunidad única para que los profesionales de Rope Access de todo el mundo compartan sus experiencias sobre las técnicas que cada uno emplea.

Las ediciones nacionales del Petzl RopeTrip® Series son versiones locales del evento. Estas sirven como pruebas clasificatorias para el Petzl RopeTrip® Internacional que se celebra cada dos años.

En esta ocasión, Red Suministros es patrocinador y estará presente en el Petzl RopeTrip® Series Latin America que por primera vez se celebrará en México. El evento se llevará a cabo 4, 5 y 6 de octubre de 2019 en la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) en la Ciudad de México y participarán 26 equipos de México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador.

Regístrate y visítanos en nuestro stand, estaremos encantados de conocerte.

petzl ropetrip mexico